En las últimas betas que ha estado distribuyendo Apple del iOS 4.1 hemos podido ver como se les ha colado (¿intencionadamente?) un nuevo producto. La información aparece en los descriptores de configuración de los archivos de configuración de USB, en los cuales se listan los dispositivos soportados en el sistema operativo.

Es primer producto que vemos en la imagen es el iPod Touch 4G, el cual tiene la referencia de iPod 4,1. Esta especificación ya nos indica que el nuevo iPod Touch 4G será un dispositivo completamente nuevo y no un restyle de la generación anterior, como el actual, que el el iPod 3,2.

El segundo hace referencia a un iProd 2,1. Todos los rumores indican que el iProd 2,1 se trata de la 2º generación del iPad. Si seguimos la estadística, el actual iPad se llamaba iProd 1,1 en las betas anteriores de iOS. Así que no nos cabe duda de que Apple no tardará mucho en lanzar la segunda generación de su tablet más famoso.

Por último, el más intrigante es el "unknownHardware", que además trae un nuevo identificador de producto: 20547. Su descripción textual es de: Desconocido. Añadir descripción para este dispositivo.

Todas las papeletas para el unknownHardware las tiene el próximo Apple TV, que se rumorea que traerá iOS junto con una nueva categoría de aplicaciones en la App Store. Con esto, el nuevo Apple TV dejaría de ser una versión reducida de Mac OS X para cambiar su corazón por el más que adecuado iOS.

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Será este el rumoreado iTV?

Vía: Apple Insider

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: