¿Cuántas veces habréis tenido que consultar el manual de vuestra aplicación de diseño, 3D o edición de vídeo para recordar un atajo de teclado que acelere vuestro flujo de trabajo?.

Pues esa es, ni más ni menos, la función de GFXHotkeys, disponer al alcance de la mano y desde vuestro iPhone o iPod Touch, de todos los atajos de teclado de aplicaciones como After Effects, Cinema 4D, Final Cut, Maya, Photoshop, Flame, Smoke, Nuke, Illustrator, 3ds Max, Archicad, PFTrack, SynthEyes, Revit, Softimage y Fusion.

GFXHotkeys incluye un interfaz de usuario que facilita la búsqueda personalizada de atajos de teclado y, por qué no, también una forma de aprenderlos viajando en el transporte público o mientras esperáis a alguien.

Si echáis en falta los atajos de teclado de vuestra aplicación favorita, podréis contactar con su desarrollador para incluirla en futuras actualizaciones.

Vía: CG Architect

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: