Gnome Gmail

Cuando pienso en el mes de Septiembre lo primero que se me viene a la cabeza, además de la vuelta al cole, es el comienzo de las nuevas temporadas de mis series favoritas en Estados Unidos. Aunque el verano y el buen tiempo comienzan a terminarse, siempre es agradable volver a buscar todos los martes nuevos episodios y subtítulos.

El hecho de que comience la temporada televisiva en Estados Unidos hace que la iTunes Store de Apple se prepare también para recibir los episodios piloto de todas las series.

Si normalmente disfrutáis de vuestras series en Inglés o en VOSE, os interesará saber que con vuestra cuenta de la iTunes Store de USA podemos visualizar todos los trailers y descargar gratuitamente, y en HD, los episodios piloto de varias series.

Sin duda es una oferta muy interesante que no debemos dejar pasar si realmente nos gusta estar al día y llevamos el mismo ritmo que en Estados Unidos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: