Hace ya un mes que vimos un video de BlackBerry Bold 9780 con OS 6 pero en el medio tuvimos la presentación oficial de BlackBerry 6 junto con el nuevo BlackBerry Torch así que ahora la expectativa es aún mayor.

Se espera que la BlackBerry 9780 sea lanzada en octubre y lo cierto es que no ofrecería grandes diferencias con respecto a la BlackBerry Bold 9700 más allá de su nueva cámara de 5 mpx y 512MB de RAM.

Entonces, la Bold 9780 quizás se convierta pronto en la mejor opción para los que quieran tener la nueva experiencia que brinda BlackBerry OS 6 y mantener un equipo con el formato clásico de RIM. Veamos un nuevo video de la BlackBerry Bold 9780 con BlackBerry 6 que se filtró por uno de los agentes secretos de BerryReview:

Pero recordemos que, a su vez, la BlackBerry 9700 será una de las privilegiadas en poder contar con la actualización para BlackBerry 6 que estaría llegando en los próximos meses y ya les comentamos que las características de BlackBerry 6 se mantendrán en los distintos smartphones pero la diferencia va a ser como los usuarios interactuarán con el sistema operativo según tenga QWERTY tradicional, SureType o pantalla táctil. Así que en el video de arriba y en el siguiente donde se muestra la BlackBerry Bold 9700 con OS 6 podrán ver como funciona el nuevo sistema operativo en las BB con formato clásico.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: