Hace un par de meses Acer presentaba su Aspire One D260 que nos ofrecia arranque dual entre Android y Windows 7.

Pues bien, ahora ha presentado un nuevo modelo ligeramente inferior, el Aspire One D255, que sigue ofreciéndonos un arranque dual pero esta vez entre el androide y el inmortal Windows XP.

De entre sus características podemos destacar un procesador Intel Atom N450, 1GB de memoria RAM y 160GB de disco duro, todo ello con una pantalla de 10,1 pulgadas.

Podemos adquirirlo con una batería de 3 o de 6 celdas. En el primer caso obtendremos el equipo por unos 300 dólares, mientras que con la batería de mayor duración nos saldrá alrededor de 375 dólares.

Es una buena opción para todos aquellos a los que no les convence comprarse un netbook con Windows 7 Starter y quieren seguir con Windows XP por motivos de compatibilidades o costumbre sin renunciar por otro lado a disfrutar de las bondades que les puede ofrecer el sistema operativo Android en algunas situaciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: