Motorola Droid mini

Marchando una de rumores de esos que nos encantan, y hasta en este caso incluso tenemos un vídeo, que aunque no deja de ser igual de borroso que la imagen que acompaña a esta entrada, nos sirve para hacernos una breve idea de qué tipo de terminal podríamos tener dentro de poco tiempo.

El terminal en cuestión vendría de la mano de Motorola directo a las filas de Verizon, como un terminal más que sumar a su ya numeroso catálogo de terminales Android, y del que apenas tenemos mucha más información y por descontado características. Lo único que podemos hacer es analizar un vídeo y sacar nuestras propias conclusiones de lo visto en este material. El diseño del terminal es bastante parecido a un Microsoft Kin dispositivo Palm Pre, con un teclado QWERTY completo deslizable. Si apelamos a la imagen que vemos en pantalla y en referencia a ese "ojo" que ya habíamos visto antes, podríamos casi decir que estaríamos ante una posible versión del Droid X algo diferente, o más compacta, aunque no creo que mini. Sin duda va un poco en la línea de otros teléfonos de la compañia con teclado QWERTY, más al estilo del Charm, que poco a poco intentan abarcar público con diferentes tipos de gustos (también a nivel estético) pero sin mermar las características técnicas.

La verdad es que las imagenes tienen un desenfoque de lo más sospechoso, diría yo que incluso provocado con alguna herramienta digital posteriormente a su captura. De todas maneras, hemos aprendido en este mundo de gadgets, que el saber no ocupa lugar, y los rumores tampoco, así qué queda dicho. Os dejo con el vídeo en cuestión, breve, y no muy conciso:

Vía: AndroidandMe

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: