Finalmente y a escasas 14 horas de la puesta en venta del nuevo iPhone 4 por parte de Orange y Vodafone (que son las que lo venderán de madrugada), la primera se ha decidido a compartir con nosotros los precios de venta de los terminales (para portabilidad).

Sin más dilación, aquí os dejamos la tabla con los mismos (tarifas Delfín):

En la misma nota de prensa, nos recuerdan que los clientes actuales de Orange dispondremos de ofertas especiales para canjear nuestros puntos por el nuevo iPhone 4. Por ejemplo podremos obtener un iPhone 4 16Gb por 0 € con 3.500 puntos o por 59 € con 1.750 puntos.

Es importante recalcar que Orange sí permitirá el tethering, según palabras de una representante de la misma compañía:

Nosotros no impedimos que el cliente lo haga, pero lo hace bajo sus responsabilidad pues nuestras Delfín son para navegar por el móvil. Si lo haces va a consumir rápidamente los Mb a máxima velocidad.

¿Qué os parecen los precios? ¿Caros? Estad atentos porque en breve haremos la comparativa de precios y tarifas de todas las compañías.

Más información sobre altas nuevas y renove en la web de Orange.

ACTUALIZACIÓN: Por lo que leo en los foros de Orange, aunque el teléfono permite que se haga uso de él como si fuera un módem 3G (véase Movistar y Vodafone, en España), la opción de “compartir la conexión” no aparece en el terminal de los clientes de la compañía gala, así que NO habrá tethering -de momento-… ¿He oído jailbreak?