Parece que nos ponemos monotemáticos, pero es curioso como todas las noticias este día están viniendo del mismo tema. Seguimos hablando del Nokia N8, bueno, no del N8, de su hermano con teclado QWERTY físico del que se ha dicho de todo, desde que sería el Nokia N9 o el Nokia N8-01, pero parece que ahora hay indicios que dan a pensar que no será un N Series, si no un E Series.

Hace meses que se filtró este terminal, una copia exacta del Nokia N8 en cuanto a diseño, sólo que no tendría una cámara de 12 megapíxeles, si no de 8MP, también cuenta con teclado QWERTY y es la pantalla la que se desplaza y obtiene una cierta inclinación como en el Nokia N97 y N97 mini.

El resto de características parece que se mantienen, procesador, RAM, pantalla AMOLED capacitiva, Symbian^3... pero tiene teclado y podría ser el Nokia E7, hay una gran diferencia.

Si mis cálculos son correctos sería uno de los primeros o el primer terminal que se diseña para N Series y pasa a ser una serie E, también es extraño que se considere así teniendo en cuenta que esta gama Nokia la dirige a profesionales y el N8 esta enfocado a un público no tan exigente. Evidentemente que sea diseñado por el equipo de N Series da un buen toque a la gama más aburrida de Nokia. Aun está en el aire este rumor, confirmado por dos partes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: