Crisis, pobreza, deudas... Siempre, siempre tenemos algún problema económico por culpa propia y de ya saben quien. Lo bueno es que antes de caer en todos esos problemas anteriores pudimos comprar una cámara y lo ideal seria protegerla, comprando carcasas, forros o fundas, pero hay ocaciones en que nuestro presupuesto no ayuda y debemos crear nuestros propios productos.

No soy muy amante de las manuealidades, pero cuando toca, toca. Hoy día, en unos cuantos minutos (dependiendo de tu paciencia), puedes crear tu propio bolsito protector para tu cámara y los más seguro es que no gastarías más de $15.

A mi me pareció sencillo, no sé a ti. Veamos que materiales podríamos utilizar:

Plástico blando manejable y anti-resbalante, bien podría ser como el de las alfombras de baño. Pero es valido cualquier otro que se les ocurra. Cartulina o papel, esto para crear el patrón de la plantilla con las medidas de la cámara. Bolígrafo o lápiz Regla (opcional) Velcro, así tenemos como cerrar y abrir Maquina de coser o nuestras manos más una aguja e hilo * ¡Hecho!

El resultado final me pareció desastroso, el papel para coser los bordes le da un mal aspecto, yo utilizaría algún tipo de tela. Quizá no le veamos ningún uso a este tipo de cosas, pero me recordaran cuando les toque hacerlo, además, hay mucha variedad de colores y es decisión propia cual elegir. ¿Ya han hecho algo parecido?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: