Acer no es nueva en el mundo de los monitores como recientemente hemos visto con la pantalla táctil de Acer, pero en esta empresa que se caracteriza por productos de un muy bajo precio es que pocos de sus productos son "novedosos", la gran mayoría va dirigido a un público que ve a Acer como una marca barata y sencilla, hay otros casos como la pantalla LED de la serie S que me pareció increíble, pero es evidente, el 80% de los productos de Acer son más bien "comunes".

Pues para romper con la línea general, aquí llega un nada común producto en Acer, otro monitor ultradelgado en esta ocasión LCD, con tan sólo 13 a 15 milímetros de grosor. Se trata de la nueva serie S1, monitores de 18.5 a 23 pulgadas. Con resoluciones Full HD (1920x1080 píxeles), contraste de 12.000.000:1 y un tiempo de respuesta de 5ms.

Incluyen conexiones VGA y DVI compatible con HDCP para los vídeos con DRM, pero sólo los modelos de 21 y 23 pulgadas incluyen conexión HDMI, que viene a ser casi el nuevo estándar en pantallas y en tarjetas gráficas tanto en PC de sobremesa como en portátiles.

Vía: TechRadar

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: