Si esperabas ansioso por poder probar la beta de Office 2011 para Mac OS X, aún te queda esperar. De momento, Microsoft ha enviado varias invitaciones de Office 2011 para Mac a algunos afortunados usuarios. Concretamente están enviando la build 100709.

En los email que están enviando tienen un acuerdo de licencia, que dice lo siguiente:

Office 2011 beta para Mac no está abierto al público, por lo que todas las herramientas y funcionalidades de Office 2011 son confidenciales y propiedad de Microsoft. Participando en esta beta, estás de acuerdo con lo mencionado anteriormente, además de que está terminantemente prohibido imprimir y publicar por Internet en redes sociales o blogs lo aquí mencionado. Este acuerdo de licencia no finalizará hasta que el producto sea lanzado al público a finales de este año. Lo actualizaremos en días antes de la fecha de lanzamiento.

Como sabemos, Microsoft lanzó la beta 3 en mayo, la cual incluía nuevas pantallas de inicio, y algunas mejoras en la barra de herramientas e iconos con la interfaz Ribbon. También hemos de ser conscientes de que Office para Mac no tendrá todas las aplicaciones que trae la versión Profesional para Windows, sino que sólo tendremos las aplicaciones más populares: Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Outlook sustituirá a Entourage y será la primera vez que vemos Microsoft Outlook en Mac. Por suspuesto, incluirá la misma interfaz que el resto de aplicaciones de Office 2011 para Mac y funcionalidades que la versión de Windows.

Además, Office 2011 para Mac incluirá la posibilidad de que varios usuarios editen el mismo documento. También tendrán la posibilidad de compartir su documento con otros usuarios de Mac y Windows, unificando toda la interfaz. Todo esto será posible a través de SharePoint, SkyDrive y las web apps.

Vía: Neowin

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: