Si algo tiene un amante de la computación, de los sistemas, de los ordenadores, en fin, de la informática en general, es que siempre guarda las partes que va reemplazando en los ordenadores que posee o ha poseído. Algunos guardan estas partes viejas porque consideran que son reliquias o simplemente esperan para poder reciclarlas en algún momento, ¿entras en esta categoría? te tenemos una solución.

Ya no tienes que desechar, reciclar o arrumar todo eso que en algún momento fue útil y nos hizo pasar increíbles momentos. En The News is Broken nos muestran una forma bastante útil para no perder ningún pedazo de tus antiguos ordenadores, y es creando una mesa donde queden plasmados todos esos recuerdo, buenos o malos.

Placas, tarjetas, procesadores, todo lo que te puedas imaginar que guarde relación con un ordenador está allí y me pareció genial. El marco de madera, más el vidrio y la luces LED le dan un aspecto totalmente diferente y agradable.

Si quieres tener más información sobre el proyecto, puedes darte una vuelta por si página oficial. Quizá te animes o te inspires en hacer algo tan bueno o mejor que esto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: