Si hace escasos minutos iTunes se actualizaba a la versión 9.2.1, ahora le toca el turno a iBooks, la aplicación que nos permite disfrutar de nuestros libros en el iPhone, iPad o iPod Touch se ha actualizado a la versión 1.1.1 con las siguientes novedades:

Al pulsar dos veces una imagen dentro de un libro, se ve la imagen ampliada Puede disfrutar de libros que incluyen audio y vídeo. Se ha mejorado considerablemente el rendimiento al leer documentos PDF. Puede buscar la definición de palabras inglesas incluidas en los libros sin idioma especificado. Se ha solucionado en error que podría haber causado que algunos libros no se descargaran completamente. Incluye muchas mejoras de estabilidad y rendimiento.

Entre todas estas mejoras, cabe destacar la posibilidad de visualizar libros que incluyan audio y vídeo y la mejora en el rendimiento al leer libros en formato PDF.

Vía: 9To5Mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: