Siempre hay intentos raros de meter una PC económica a los países en vías de desarrollo, pero lo que muchas personas no entienden es que las personas en países menos afortunados no necesitan un intento de computadora, si no una computadora de verdad a un precio accesible. Cuando se refieren a países en vías de desarrollo tampoco se a que se refiere, ya que de seguro mi país Ecuador, que es un país en vías de desarrollo, tiene capacidad de compra y se pueden conseguir ordenadores competentes por $120 y si buscas bien, tal vez menos.

Aunque bueno, no seré duro con los chicos de Humane ya que tratan de llegar a muchos lados del globo por poco dinero y a zonas remotas. Esta máquina de 8 bits puede transformar a cualquier TV en un eReader y con sus 2 Gb de almacenamiento, puede albergar hasta 5.000 libros, excelente para las instituciones educativas.

El precio del Humane Reader es de $20 pero claro en grandes ordenes, si quieres puedes contactar con ellos, por ordenes de 10.000 unidades o más puede que te bajen el precio a $10 la unidad, así que si quieres ser el súperheroe de tu comunidad, entonces puedes ir ahorrando.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: