Hulu, el portal de streaming creado por la industria audiovisual estadounidense, podría estar barajando la posibilidad de eliminar la publicidad existente hasta el momento en respuesta a las críticas recibidas por parte de los usuarios del servicio Hulu Plus. Y es que al parecer la inclusión de anuncios en el servicio premium, a razón de diez dólares cada mes, parece no estar convenciendo a los más críticos.

Aunque según el CEO de la compañía, Jason Kilar, el modelo de suscripción a este hipotético nuevo servicio sólo sería posible a un precio superior. Así lo aseguro el propio Kilar, quien además recordó que en la actualidad no existe un modelo de suscripción único y que por ejemplo la mayoría de cadenas emiten publicidad durante la emisión de sus series.

Así pues, lo único que queda claro es que la posibilidad de acceder a un mayor catálogo de contenidos o la alta definición no han sido alicientes suficientes para convencer a todos los usuarios de Hulu Plus. Por cierto, recordad que por el momento Hulu sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero como apunta nuestro compañero Sebastián Herrera siempre podéis utilizar un proxy para acceder a vuestras series y películas favoritas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: