Con el reciente lanzamiento del iOS 4.0.1, en caso de experimentar algún problema con tu iPhone o iPod Touch, te verás obligado a restaurar el dispositivo a esta versión siempre y cuando, no tengas guardados en el servidor de Saurik los archivos SHSH correspondientes a la versión 4.0.

Si todavía estás en la versión 4.0, y tu intención es seguir disfrutando del Jailbreak, es altamente recomendable que sigas los siguientes pasos para poder garantizar el Jailbreak en la versión 4.0*.

  • Descargamos la aplicación Umbrella.
  • Abrimos la aplicación.

  • Conectamos el iPhone al Mac y observamos cómo la aplicación nos reconoce el dispositivo.

  • Seleccionamos la pestaña Advanced Options.

En Device/Version: seleccionamos nuestro dispositivo y en Location:* elegimos Cydia. A continuación hacemos clic en Save My SHSH y la aplicación comenzará a guardar el archivo en el servidor de Saurik automáticamente.

  • El programa nos dirá que el archivo se ha guardado correctamente.

  • Por último repetimos los mismos pasos pero en Location: elegimos Apple para guardar los archivos en nuestro ordenador y hacemos clic en Save My SHSH

De esta sencilla manera tendremos los archivos almacenados en el servidor de Saurik y en nuestro ordenador para, en caso de problemas, poder volver a la versión 4.0 y continuar disfrutando del Jailbreak.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: