Trucos

Escucha YouTube con el iPhone bloqueado

Por 16/07/10 - 14:10

Escucha YouTube con el iPhone bloqueado

Youtube en un iPhone

Hará ya unas semanas, mientras estaba trabajando, mi iPhone sufrió un percance y se me borraron todos los datos que el teléfono contenía, entre ellos, las canciones que tenía (cosas de tenerlo con jailbreak).

Supongo, que como a la mayoría, se me hace complicado vivir sin música, así que empecé a pensar qué solución podía encontrar para paliar esta carencia durante el largo trayecto de vuelta a casa.

Después de darle muchas vueltas al asunto (no era usuario Premium de Spotify y Grooveshark no funciona porque está en flash) me dí cuenta de que todo podía ser tan sencillo como abrir YouTube, poner la canción que quisiese, darle al play y bloquear el terminal. Lo intenté, pero una vez apreté el botón de lock, el audio -con el vídeo- dejaron de reproducirse.

Con el 15% de batería que me quedaba era un suicidio mantener el vídeo en marcha mientras lo tenía en el bolsillo, así que cuando ya me había resignado a escuchar el par de canciones de música clásica que se habían sincronizado del equipo de mi oficina: con el iPhone bloqueado apreté dos veces al botón home, me aparecieron lo que creía que eran los controles del iPod, pero me equivocaba, le dí al play y ¡bingo!, empezó a sonar el audio del vídeo que había dejado a medias cuando había bloqueado el móvil.

No sé si vosotros conocíais este truquillo. Espero que os sea útil y que sea el primero de muchos que pueda compartir con vosotros.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies