No nos tomemos al pie de la letra el título de la entrada. El iPhone 4 es realmente mucho mejor, a nivel software y hardware. Lo que pasa que el iPhone 4 chino tiene algunas cosas mucho mejor pensadas que el de Apple. Además, el precio seguro que es más atractivo.

Según cuentan en MICGadget, algo tan sencillo como cambiar la batería, introducir una SIM o la Micro SD, son tareas que están perfectamente resueltas en el iPhone 4 chino con una simple tapa, como cualquier otro teléfono del planeta.

Si vemos la construcción, todo es plástico, no vemos por ningún lado acero ni cristal, pero la copia realmente está bien hecha. Pero cuidado, porque si el iPhone 4 presumía de ser el smartphone más delgado del mercado, ya no lo es, porque su copia china es 1 mm más delgado.

En cuanto al software, no esperemos nada parecido al iOS 4, aunque la copia es realmente decente, además de que éste arranca muchísimo más rápido que el iPhone original.

Además, como broma, dicen que este iPhone chino no tiene problemas de cobertura cuando lo cogemos con la mano.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: