Hace ya algún tiempo os mostrábamos las especificaciones del PMP Cowon V5 HD. Pues bien, ahora el fabricante ha lanzado un nuevo modelo bajo el nombre de Cowon V5W que poco se diferencia del anterior y la única novedad que trae es que incluye conectividad Wi-Fi.

Esta actualización era más que necesaria dado que hoy en día que un dispositivo tenga conectividad Wi-Fi se da casi por supuesto. Seguramente debían haberlo incluido en el modelo anterior, pero seguiremos el refrán y al menos podremos decir que más vale tarde que nunca.

Sus características distan poco de las de su antecesor. Viene con una pantalla táctil de 4.8 pulgadas, soporta Full HD a 1080p y tiene una capacidad de 16, 32 o 64 GB. Incluye puerto USB 2.0 y salida HDMI. Es un lástima que siga manteniendo Windows CE 6.0 en lugar de usar Android, hecho que le daría muchos más puntos.

De entre los formatos que soporta y reproduce nos encontramos con Divx y Xvid para vídeos y PDF, DOC, PPT y XLS para visualizar documentos. Todo ello, a través de las aplicaciones para Windows CE.

Por el momento no se conoce el precio con el que legará al mercado, pero teniendo en cuenta que el anterior modelo salio hace medio año por 250 dólares, podemos esperar que el precio del V5W cuando llegue sea bastante similar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: