Si no te gusta el color de tu iPhone 4 o quieres solucionar sus problemas de cobertura sin ponerle un bumper, te va a salir mucho más caro, pero quedará más estilizado, sin duda. Resulta que Colorware por fin se ha decidido a permitirnos personalizar nuestro iPhone 4 con diversos colores.

No conozco a nadie que haya mandado su gadget de Apple a pintar a Colorware, pero sin duda haciendo una buena combinación de colores y teniendo dinero, nos puede quedar un producto más bonito que el propio de Apple. Se supone que tienen un proceso de tratado especial y que no es una simple capa de pintura sobre el iPhone, de ahí su elevado precio y durabilidad.

En el caso del iPhone 4, podremos personalizar el color de la carcasa trasera, del marco del teléfono, la bandeja de la Micro SIM, el botón Home y los auriculares. Por desgracia, no se puede personalizar el color de la parte frontal.

La broma no nos saldrá barata, como bien avanzábamos al principio. Y es que tendremos que desembolsar la friolera de $250 para pintar nuestro iPhone, además de que nos quedamos sin teléfono durante unos días.

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: