Si gustamos de probar las más novedosas actualizaciones en Chrome podemos usar el Dev Channel y las builds de Chromium que el equipo de Google encargado de desarrollar su propio navegador lanzan de vez en cuando. ¿Nos sabe a poco? Aún nos queda otra solución, la build canaria de Chrome.

Con este desarrollo podremos probar características incluso antes que en Chromium, con actualizaciones más frecuentes y más arriesgadas. Pero no sólo eso, sino que además, se instala a parte de cualquier otra versión del navegador que tengamos instalada en el ordenador, pues usa rutas y archivos separados (con actualizaciones separadas).

Obviamente quienes más apreciarán este sistema son los desarrolladores, pero como a nadie le amarga un dulce, servidor también se apunta a la iniciativa... ah, no, perdón, que sólo se puede instalar en Windows**, bueno tendré que esperar un poco.

Via: Cnet | Imagen: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: