La verdad es que esta afición que está cogiendo Steve Jobs de contestar a algunos correos de sus fans y clientes, nos está sirviendo para conocer las noticias más frescas de los de Cupertino, y para poder resolver algunas dudas que están sacudiendo últimamente a toda la blogosfera maquera.

Sin embargo, esta vez nos encontramos ante una falsa conversación mantenida ente Tom y "Steve Jobs". Tom, cansado de los continuos problemas con la antena de su terminal, decidió enviar un correo electrónico a "Steve Jobs" para mostrarle su descontento, obteniendo una sorprendente respuesta.

Estamos trabajando en ello. Lo que deberías hacer es descansar, relajarte, disfrutar de tu familia y olvidarte del iPhone 4, que al fin y al cabo, sólo es un teléfono. No merece la pena que te preocupes.

Menos mal que Apple ha confirmado que la supuesta conversación mantenida entre Tom y "Steve" es falsa porque la respuesta me supera.

Vía: Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: