Según acaba de revelar The Wall Street Journal, Apple está investigando reportes que aseguran que iOS 4 causa problemas para los usuarios del iPhone 3G, luego de una serie de quejar en los foros de soporte y sitios tecnológicos.

Un vocero de Apple confirmó que la compañía está al tanto del tema y se está dedicando a investigarlo. Parece que los problemas del Antennagate opacaron estas quejas que empezaron a llegar ni bien iOS 4 estuvo disponible en junio.

Las críticas más comunes de los usuarios de iPhone 3G que instalaron iOS 4 son que después de la actualización el móvil se vuelve más lento. También hay quejas acerca de que el teléfono gasta la batería más rápido y se sobrecalienta hasta llegar a ser casi inusable para algunos.

"Este teléfono pasó de ser un sueño a estar molestándome constantemente. Me voy a pasar a iPhone 4, peor me siento enojado que Apple me forzó a esto al hacer mi 3G inusable", escribió un usuario en Soporte de Apple.

Ya varios están directamente recomendando NO actualizar a iOS 4 si tienen un iPhone 3G... alguno de ustedes hizo el update y registró problemas similares?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: