¡Si, lo sabemos! las noticias de los problemas del nuevo teléfono Apple no aburren... ¡hartan! --- pero es cierto, existen y son severos y como fanáticos de la manzana que somos nos ocupa los factores tanto positivos como negativos de los productos que envuelven a los de Cupertino, en ésta ocasión no se trata de algo nuevo si ni de una simple confirmación (por decirlo de alguna manera) de Consumer Reports que es una agencia especializada en críticas y análisis en los productos que consume la sociedad.

Ellos para realizar éstas pruebas necesitaron de tres iPhone 4, cada uno de una tienda diferente todo para corroborar que en efecto, los problemas de recepción existen y sugieren que coloquen un pedazo de cinta adhesiva en la esquina inferior izquierda para solucionar éstas falencias temporalmente, de esa terminal que tiene un terminado precioso en vidrio y acero inoxidable, pero que en la antena que es lo que importa de un teléfono celular falla como vil nena.

El resultado está allí, una compañía como ésta goza de alta credibilidad y  recomienda quedarse con el iPhone 3GS en cuanto a la recepción, aunque en todo lo demás el iPhone 4 es infinitamente superior, sobre todo destacan  la pantalla. La pregunta ahora para los que piensen en hacerse de uno de estos gadgets (o que ya tengan uno) es, ¿se solventará todo con software? ¿o se necesitará que se reemplacen los iPhone 4 vendidos al momento? --- de momento no sabremos nada.

Mínimo los bumpers, esos plásticos famosos que se venden en USD$30 (incluso en USD$99) deberían bajar de precio o ser gratuitos para de manera temporal arreglar estos problemas, urge de verdad que nos lleguen buenas noticias por el bien de Apple y su reputación ante sus consumidores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: