Sí, no es ninguna broma, si os acordáis, hace unas semanas os comenté que había un grupo de hackers bastante conocidos que tenían como objetivo desarrollar un Custom Firmware que permitiera instalar el iOS 4.0 en todos los iPhone de primera generación.

Aunque muchas personas no le dieron credibilidad a esta noticia, lo cierto es que ya se ha liberado el Custom Firmware 3.1.3 con la mayoría de las novedades que se incluyen en el iOS 4.0 original.

Entre las novedades, se encuentran:

Tethering por USB y Bluetooth. Porcentaje de batería. Autofocus. Mensajes MMS. Voice Control. Iconos Emoji. Los fondos de pantalla y el Dock del iOS 4.0. Posibilidad de activar o desactivar el reflejo de los iconos. Posibilidad de cambiar el fondo de la pantalla de inicio. Posibilidad de cambiar el fondo de la pantalla de los SMS.

Si tenéis un iPhone 2G y estáis interesados en probar este Firmware 3.1.3, os recomiendo que estéis pendientes de la página oficial del proyecto, ya que cada poco tiempo actualizan el Firmware con nuevas opciones. Además, han afirmado que están trabajando para poder activar la multitarea y la grabación de vídeo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: