Sabemos que cada vez es más difícil encontrar aplicaciones en un universo de apps ya con miles de opciones diferentes. Por eso es interesante que desde el blog oficial de Nokia Ovi Daily App anuncien el lanzamiento de tutoriales para aplicaciones Nokia.

Esta nueva sección del sitio (podrán ver la pestaña de Tutorials en la barra superior) reunirá tutoriales interactivos para explicar como funcionan las diferentes aplicaciones que irán agregando. Por ahora, los tutoriales que se muestran son sólo de aplicaciones para Nokia N97 Mini pero está en los planes agregar otros equipos Nokia en el futuro.

Entonces, esto no sólo sirve para tomar una decisión informada antes de descargar una aplicación desde Ovi Store sino que además en el caso de las aplicaciones pagas ahora los usuarios tendrán la oportunidad de probarlas al menos virtualmente antes de comprarlas. Prometen también mostrar en algunos casos como las aplicaciones funcionan junto con otro servicios de Nokia como Ovi Maps, por ejemplo.

En el momento, pueden encontrar 5 tutoriales de aplicaciones Nokia y todos los martes agregarán nuevos: Zhiing, Nimbuzz, Near Here, Gravity TwitPic y Gravity Tweet Search.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: