Desde hace unos días, estamos hablando de Windows Phone 7. Pero por el momento no habíamos hablado ni de fechas de lanzamiento ni de dispositivos que vendrán con él.

Microsoft anunció que a partir de Julio va a haber móviles con Windows Phone 7 para los desarrolladores y como se pueden ver las imágenes que se han filtrado de una reunión con el equipo de desarrollo, muchos de ellos tenían un Samsung Omnia HD.

En su día este dispositivo fue el primero en permitir grabar vídeo en HD y sus características no dejaban nada que envidiar a otros dispositivos:

  • Pantalla AMOLED de 3,7" capacitiva
  • Almacenamiento de 8 o 16GB más tarjeta externa
  • 600Mhz de procesador
  • 8MP de cámara
  • Soporte para videollamada

Este sería un buen dispositivo pensado para programadores, ya que no es tan potente como los actuales Nexus One, iPhone, HTC HD2, Motorola Droid, etc. Pero para una primera tanda y de cara a ser dispositivos para probar aplicaciones sería más que suficiente. Además al llevar más de un año en el mercado sería lo suficientemente económico como para ser el que compren los desarrolladores.

Vía WMPoweruser.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: