Desde 2009 hemos estado hablando sobre esta netbook, una portátil con GPS integrado, que si bien no terminó de hundir a la Nokia Booklet 3G fue una buena alternativa para quienes querían o quieren un portátil decente para navegar y hacer tareas básicas.

En enero de este año vimos que esta netbook vendría impulsada por un micro-procesador de Intel, un Atom N450, pantallas de 10.1 pulgadas LED anti reflejos, con la típica resolución de 1024×768 píxeles, capaz de reproducir vídeos a 720p.

Luego la pudimos ver que la presentaron en el CES 2010, en fin, hemos tenido muchas noticias de esta netbook con características básicas que parece ser la favorita de Samsung para hacer experimentos y el mejor ejemplo es esta nueva edición especial de adidas con motivo del mundial de fútbol que además incluye bluetooth 3.0.

Parece que sólo estará disponible en el continente asiático, junto con 250 GB de almacenamiento y el motivo del mundial, que serian los únicos cambios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: