Poco a poco vamos conociendo más detalles del Galaxy Tab, la que parece va a ser la apuesta de Samsung para el mundo de las tablets.

Primero se dió a conocer desde la cuenta de Twitter de la marca en Sudáfrica, días más tarde conocimos que podría llegar en tres tamaños distintos, hace apenas un par de días descubrimos más a fondo sus características finales y ahora aparece un vídeo que, aunque no es de muy buena calidad, nos da una idea más a fondo del dispositivo en funcionamiento.

Tal como vemos en el título del vídeo parece ser que se denominará P1000. Al principio observamos por un momento un teclado numérico con el botón de llamada, seguido de un menú al estilo Android y finalmente algo de movimiento con presentaciones de fotos y unos segundos de música.

Todo esto nos da algunas pistas, para empezar, y tal como se rumoreaba, incluirá la función de realizar llamadas. ¿Un teléfono gigante? No sabemos, pero seguro que resulta muy útil para utilizar con dispositivos de manos libres o al menos sabemos que es un extra más a tener en cuenta.

Por otro lado, parece ser que finalmente no llevará la interfaz TouchWiz propia de Samsung sino que mantendrá los estilos de menú que vemos en la imagen y además, viene con cuatro botones en la parte inferior.

Sigue manteniendo su pantalla Super AMOLED de 7 pulgadas y la verdad es que... ¿cuándo vamos a poder tenerlo entre las manos? Porque me muero de ganas de probarlo cuanto antes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: