¿Se acuerdan cuando te hablé del eReader de ECS Elitegroup? Vamos, que fue hace pocos días la memoria debería estar fresquita. Te recuerdo que fue en el Computex 2010 y que tenía un procesador Marvell, ahora si, ¿recordaste? pues al fin han revelado las características del eReader.

El nombre con el que será bautizado es Everest EB-900 y por la imagen que me ha brindado ECS en otros productos - he probado una laptop de ellos - se que no decepcionará, pero tampoco romperá esquemas. Hey, al menos por lo que se ve en la foto, se puede apreciar un aparato bien construido y con buen display, pero es mejor revisar las características.

La Everest EB-900 tiene un procesador Marvell PXA 166e que corre a una frecuencia de 800 Mhz, pantalla de 9.7" con E-ink y es táctil, 1 Gb de almacenamiento pero se puede aumentar mediante ranura SD, Linux 2.6, WiFi, 3G y WiMAX.

Personalmente pienso que son características suficientes para un eReader y se que este lector de libros digitales no me decepcionará para nada.

Imagen | Aving

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: