Ya se los dile y no me prestaron atención, Apple no es el único que usa esteroides: Samsung Galaxy Tab, una tableta con alma de teléfono, y parece que van en serio. Ya tenemos la especificaciones técnicas que acompañaran a la nueva tableta de Samsung.

La primera noticia de esta tableta la tuvimos a través la de cuenta de twitter oficial de Samsung en Sudáfrica ¿Aprovechando la multitud del Mundial? Y ahora, gracias a Tinhte (un sitio vietnamita) podemos ir teniendo una idea de lo que tendrá esta tableta en su interior.

Procesador: ARM A8 a 1.2GHz. Memoria interna de 16 GB, con una tarjeta de memoria puede llegar a 48GB. microSD de hasta 32 GB. Pantalla AMOLED de 7 ". Peso: 370g. Batería: 4000 mAh.

Sin lugar a dudas, es un buen ejemplar. Aunque cueste aceptarlo, siguen basándose en el iPad, con la diferencia de poseer el exquisito sistema operativo para móviles de Google. Según el sitio vietnamita, este información se filtró también vía twitter, pero han borrado el tweet.

Hasta ahora es todo lo que tenemos, sin olvidar que correrá la interfaz de Android 2.2, que por cierto, anda genial. Además integrará una aplicación para eBooks. Hasta ahora pinta bastante bien, si siguen saliendo productos como este... Dios, ¿cómo vamos a decidir qué comprarnos? Por lo menos tenemos el gadget de la semana en Gizmologia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: