Samsung vs Blackberry

El multitasking llegará muy pronto, el próximo 21 de mayo para ser exactos con la salida de iOS 4, pero en Cydia hay una aplicación sumamente atractiva para los usuarios que tengan el jailbreak en su iPad y quieran gozar de las bondades de la multitarea desde ya, se trata de ProSwitcher que es una utilidad que te permitirá utilizar aplicaciones en segundo plano mientras pones énfasis en otra actividad. Además te da la posibilidad de elegir el atajo para cambiar de aplicación.

Quizá muchos de ustedes afortunados poseedores de un iPad con jailbreak ya hayan usado esta aplicación y vieron que era inestable, pues bien, la buena noticia es que se ha trabajado en la versión para el iPad de lleno y han logrado una aplicación sumamente segura que cumple con la premisa de darnos multitasking. El repositorio donde está colocada es en http://rpetri.ch/repo/ por si gustan agregarla a la tienda de Cydia y hacerse de ProSwitcher.

Esta es una gran noticia para los dueños de un iPad que no deseen perder su jailbreak ---en caso de que se tarden en el jailbreak para iOS4 para iPad--- con ProSwitcher podrán hacer la multitarea.

Vía: MacStories

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: