Parece que el iPhone 4 no es el único móvil que está enfrentando problemas estos días, aunque no creo que ningún fabricante se haya olvidado como Apple que estaban haciendo un teléfono.

Según fuentes oficiales de la compañía, el Sony Ericsson W205 tiene un problema con respecto a su batería aunque me parece correcto pro parte de la empresa salir a anunciarlo ellos y no esperar que trasciendan los reportes de los usuarios a los medios para recién ahí dar alguna justificación ridícula.

Lo que se dieron cuenta es que todos los Sony Ericcson W205 Walkman producidos a principios de 2010 tienen un tiempo de duración en standby más corto (supongo que debe ser mucho más corto para que se enteren de este problema) debido a un error en el software del celular.

Todavía la compañía no salió a presentar alguna solución a este problema así que si en estos momentos tienen en sus manos un W205 les recomendamos contactarse con soporte de Sony Ericsson en su país.

Obviamente no es tan grave para la imagen de la empresa que pase algo así con un móvil de gama baja como el Sony Ericsson W205 comparado con el papelón que está pasando Apple a los ojos de todo el mundo, pero si justo están usando uno de estos Walkman no les parecerá nada gracioso.

Vía SonyEricsson

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: