En shock me he quedado al ver este vídeo de videoblog de Dell en YouTube, un vídeo que en el que se habla de la nueva Dell Streak, pero lo que no me espera es ver como actualmente alguien de verdad usa esta tablet como teléfono.

Dell Streak es una tablet de 5 pulgadas que como todas las últimas tablets incluyen un módem 3G, es sólo que esta no capa las llamadas de teléfono, así puedes usarla como tablet o como teléfono, tanto para llamar como para navegar. ¿El problema? Que son 5 pulgadas y es ridículo que alguien de verdad lo use como teléfono. Si alguna vez me quedó alguna mínima duda de que los teléfonos de más de 4 pulgadas son una estupidez, esta es la prueba definitiva.

No digo que las tablets no se puedan usar como teléfono, no hay nada de eso en esto, pero es el hecho de llevarse una tableta de más de 5 pulgadas a la cabeza y no parecer un gran estúpido en el intento. Dell da la posibilidad de usar tanto auriculares conectados a su conexión de 3.5mm para usar el micrófono integrado o incluso unos auriculares Bluetooth para llamadas, pero que incluyan un micrófono y un pequeño altavoz en la parte superior e inferior, es decir, alguien diseñó y probó que esto se podía hacer y no pensó que es una estupidez. Oh la humanidad...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: