Como es de esperarse, la lluvia diaria de tablets a llegado a Gizmología, el Computex 2010 atrae muchas noticias de este tema que tanto nos apasiona y creo que es mi deber de tratar de darte lo que más quieres y creo que este año son las famosas tablets.

Pegatron enseñó para el público presente su versión de tablet ideal, ustedes saben lo que quiere decir cuando digo esto, hardware no tan bueno como podrían si le ponen esmero, como un procesador ARM/Freescale, pantalla táctil de 10″, 3G y claro Android.

La parte interesante – la única – de esta tableta es que Pegatron decidió hacer una versión a medida y personalizada de este sistema operativo móvil que está arrasando con el mercado. La decisión de Pegatron me parece válida, pero fuera una excelente decisión si su pantalla táctil funcionara como debe ser, pero como podrán apreciar en el vídeo, que no puedes perderte, su interfaz es lenta y demora en responder comandos simples. Ojalá que esto lo mejoren para su versión final, por que sería muy triste ver un aparato así en el mercado.