¿O debería decir el iPad que es un iBook? La fiebre de los modders no piensa darnos tregua y si ya hemos visto multitud de modificaciones para que el iPad parezca cualquier cosa, todavía nos faltaba que lo camuflasen dentro de un iBook.

Para realizar el invento lo tienes relativamente fácil. Le vacías las tripas al iBook y lo rellenas con los últimos aparatitos de Apple empezando por el Ipad en lugar de la pantalla y acabando por la sustitución del teclado por uno de los modernos y finos de la manzana a través del camera connection kit.

A mi no dejan de sorprenderme. Cuando los tablets apenas existían lo que se llevaba era hacer mods donde se eliminaba el teclado y se conseguían algo así como iPads caseros, y ahora que la cosa es tan sencilla como ir a la tienda y comprarlo, se dedican a hacer una vuelta al pasado y añadirle un cuerpo de portátil y teclado.

¿Acaso me he perdido algo?

Lo único que está claro es que a la gente le gusta hacer las cosas por si mismos para poder decirnos a todos lo que son capaces de hacer y tener su pequeño momento de gloria en internet. Además de disfrutar del invento, porque quizás no sea tan mala idea y haya conseguido tener una funda rígida con teclado para iPad aunque, eso sí, un poquito más grande de lo habitual.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: