Hace algunos meses os hablábamos de que Huawei presentaba un nuevo tablet de 7 pulgadas en el MWC y ahora, en el Computex nos han dejado ver las características de su Huawei S7 un poco más en profundidad.

Seguro que te alegras de saber que nuestro pequeño amigo vendrá con un procesador Snapdragon MSM8250 a 1GHz desde el que mover su sistema operativo Android 2.1. No se ha dicho mucho más de él, pero también observamos que incluye conector USB, ranura para tarjetas microSD y un conector jack de 3,5 mm para los auriculares.

Al parecer, los que lo han probado han quedado muy satisfechos con su manejo, destacando la fluidez y velocidad del dispositivo.

En cuanto a su aspecto, a mi me recuerda un poco al Dell Streak, aunque a diferencia de éste, observamos que el Huawei tiene botones a ambos lados de la pantalla.

El tamaño de su pantalla me tiene indeciso, casi prefiero 7 pulgadas a 5 porque se gana pantalla sin que haya un gran cambio del tamaño exterior, pero por otro lado está al límite y me entra la clásica duda que nos sucede con estos nuevos tamaños ¿dónde lo llevo? ¿dónde lo guardo? aunque supongo que todo será cuestión de irse acostumbrando y aceptar las nuevas tendencias.

Un detalle que me ha gustado mucho es que incluye su propio soporte moviendo una simple barrita metálica (foto), por lo que no necesitas transportar ninguna base extra.

Por último, cómo viene siendo habitual con los productos presentados en el Computex, aún no se sabe ni precio ni fecha de venta. Así que solo podemos esperar a que se revelen nuevas informaciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: