Si hace unas semanas Lenovo nos presentaba sus nuevos ordenadores todo en uno para el ciudadano de a pie, ahora nos trae otras novedades dirigidas principalmente al mercado empresarial.

De entre las novedades destaca el Lenovo ThinkCenter M90z, un todo en uno de 23 pulgadas que, a pesar de ir dirigido al sector empresarial, incluye funciones táctiles (a las que les sigo sin ver mucha utilizad en este tipo de productos) y una webcam para que nadie se quede sin la videoconferencia en la oficina.

Su características internas de configuración varían entre Intel Core i3 o i5, memoria RAM DDR3 y la posibilidad de incluir un disco SSD en lugar de los clásicos discos duros.

El diseño en estos casos no es tan importante y mantiene un aspecto que encajaría perfectamente en cualquier despacho. Parte desde los $899, claro está con sus características más básicas.

Pero en esta ocasión no se trata solo de un All-in-One, sino también de otros productos, incluyendo monitores con características interesantes.

No han dejado de lado los ordenadores convencionales y han lanzado sus equipos ThinkStation C20 y C20x desde $1,199, que aunque siguen el estilo tradicional son nada menos que hasta un 46% más pequeños que otros equipos.

Además los lanzamientos de estos PCs van seguidos de la presentación de un par de monitores de 21,5 pulgadas. Bajo el nombre de C2230x y L2321x, y por $259 y $279, estos monitores panorámicos incluyen un replicador de puertos y son capaces de dividirse para mostrar dos inputs distintos, respectivamente.

No se suelen ver muchas novedades en tema de monitores, así que creo que hay que recibir con los brazos abiertos las posibilidades que nos brindan estos modelos y que pueden resultar especialmente útiles, sobre todo en algunas empresas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: