Ya les contamos en otra oportunidad las características del Nokia C5, así como también las del Nokia E72, pero en este caso la idea no es comparar sus cualidades internas sino las externas, me diante imágenes de cada uno.

También tenemos en cuenta que el Nokia E72 es un terminal de gama alta mientras que el Nokia C5 es simplemente el primer dispositivo C Series, pero ambos funcionan con Symbian S60 3er edición como SO, aunque hay diferencias que obviamente saltan a la vista fácilmente, como las del teclado para quienes necesiten estar mandando SMS o mails constantemente, y sus dimensiones en general.

Recordemos brevemente que el Nokia C5 viene con pantalla de 2.2", cámara de 3.2 mpx, soporte de tarjetas microSD hasta 16GB, radio FM, conector jack 3.5mm y Stereo IHF speaker entre otras cosas.

Por otro lado, el Nokia E72 viene con pantalla de 2.36", cámara de 5 mpx, tarjeta microSD, WiFi, Bluetooth  entre otras tantas cosas. A continuación les dejo la galería de imágenes para que evalúen por ustedes mismos:

Vía noknok

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: