Las tendencias de este año en tecnología parecen estár claras: tablets, 3D y All-in-One. Y si bien MSI ya anunció algo relacionado con sus nuevas tablets, ahora vuelve y nos presenta su nueva creación con la que unifica las otras dos y confirma las informaciones que os trajimos hace algunos meses.

Se trata del MSI Wind Top AE2420 3D, un ordenador todo en uno, que podríamos sumar a la gran cantidad de nuevos All-in-One que han ido apareciendo en los últimos tiempos, sino fuese porque incorpora la tan deseada (por algunos) tercera dimensión.

En cuanto a sus características, tenemos una pantalla de 24 pulgadas que además de 3D es multitáctil y de alta definición 1080p, un procesador Core i5 o i7 y una gráfica ATI Mobility Radeon HD5730.

En lo que se refiere al diseño, podemos apreciar unas florituras que recuerdan ligeramente al estilo de los portátiles HP, pero nada del otro mundo. No han dicho nada sobre si incorporará un sintonizador de televisión, pero como vemos en la imagen un mando a distancia, podría ser una posibilidad.

Por último, el doloroso tema del precio, y es que aún no se han pronunciado sobre cuanto costará ni sobre cuando lo veremos en las tiendas, aunque es posible que lo presenten en el Computex. Es una de las primeras opciones que nos encontramos con estas características, y por ello mismo no me precipitaría en su compra.