Aunque el Computex 2010 se encuentra inundado de tablets, que es lo que se esperaba, MSI cambió un poco la táctica y sorprendió gratamente con productos que no vienen a competir con el iPad ni a pelear con el Flash de Adobe.

Se trata de una aspiradoras robot inteligentes capaces de limpiar diferentes espacios sin chocar con las paredes u objetos, son programables y, como si fuera poco ellas mismas se dirigen a su estación de carga y se conectan sin ninguna ayuda.

Son tres modelos diferentes, M800 Smart Vacuum Robot, R500 Slim Vacuum Robot y la R1300 Security Vacuum Robot, esta ultima posee una cámara que, a través un programa podemos ver en tiempo real por donde se pasea. Estas aspiradoras me parecen realmente geniales, solo debemos programar la hora que queremos que comiencen a limpiar y listo.

Fue un adelanto de lo que se trae MSI con la tecnología hogareña, lamentablemente no hablaron de precio ni fecha de lanzamiento. Espero que no vengan a un precio excesivo y poder adquirirlas, son coquetas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: