MSI tuvo la oportunidad de presentar una gran variedad de ordenadores todo-en-uno durante el Computex 2010, aún no me adapto a estos PCs, soy más del tipo con cables y toso eso, pero no me caería mal un poco de orden. Es precisamente lo que nos ofrecen estos ordenadores, buen diseño, escritorios limpios y buen desempeño.

De manera oficial, MSI le ha puesto precio a su Wind Top 3D AE2400. Es una maquina enfocada a los medios HD y 3D, con una pantalla de 23.6 pulgadas, calidad de vídeo a 1080p y salida HDMI. Posee gráficas ATI Radeon HD5730 con 1GB de memoria dedicada para manejar con fluidez vídeos de alta definición y respaldada por un procesador Intel Pentium E5400 a 2.7GHz.

Tendrá un costo inicial de 1.400 dolares y para justificarlos, vamos a contar con una enorme unidad de 1 TB para almacenar todo el contenido que deseemos, así como 4 GB de RAM DDR3 y Blu-ray integrado. En cuanto a los puertos, tiene salida VGA, seis puertos USB, y un slot 6-en-1.

No está nada mal, ¿no creen? Pero si estas interesado en adquirirla tendrás que esperar, porque estará en vente dentro de un mes.