A estas alturas si es increíble ver una portátil normal en eventos donde las últimas tecnologías son el plato principal, pero MSI sabe que ellos son buenos en estos menesteres entonces no les dio ni una pizca de miedo presentar esta laptop que a mi parecer se la ve muy buena y tiene características que probablemente te den ganas de tenerla.

Dejando de lado la lluvia de tablets, MSI sabe que la gente quiere laptops a final de cuentas es lo que la gente terminará usando la mayoría del tiempo y se va a lo seguro presentando su portátil EX465MX, personalmente pienso que es una decisión inteligente, muchas netbooks y tablets marean a la gente y que mejor que una vieja y confiable laptop para descansar los ojos de los asistentes del Computex.

Las características de la MSI EX465MX son buenas, teniendo una pantalla LCD de 14", procesador Intel Core 2 Duo, tarjeta gráfica ATI Radeon HD545V, 500 Gb de almacenamiento, 4 Gb de RAM, WiFi y webcam de 1.3 Megapíxeles.

Yo solo necesito dos cosas en mi vida, una nueva laptop y un nuevo smartphone pero creo que la laptop está más cerca, necesito algo como esta MSI.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: