Hace algunos meses les contábamos que había rumores que Microsoft estaba incorporando los Kin en el Project Pink, pero la noticia de hoy es realmente contraria, siendo que Microsoft decidió ponerle fin a los Kin para enfocarse exclusivamente en Windows Phone 7 y no lo enviarán a Europa en este año como estaba planeado.

Lo que quieren hacer es incorporar ideas del Kin a nuevos teléfonos que serán lanzados por Windows, y aseguran que seguirán vendiendo los Kin actuales con Verizon sólamente en Estados Unidos. Lamentablemente los rumores de las pocas ventas que han tenido estos teléfonos se confirman de la peor manera, de hecho había rumores de que el proyecto había sido cancelado incluso antes de salir anunciado oficialmente. Parece que tenían un acuerdo de que saliera a la venta para una fecha determinada y que si no vendía el punto mínimo que habían establecido, el proyecto se cancelaba, y que por los números sabían que se iba a hacer muy complicado.

Por lo pronto es bueno saber que por lo menos se van a enfocar en WP7, ya que tienen una buena chance de cambiarlo y hacerlo funcionar correctamente, y quizás agregándole algunos detalles interesantes que se presentaban en el Kin puedan conseguir algo realmente interesante.

Vía mobilecrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: