Difícil de predecir pero, las acciones de la compañía estadounidense Apple, Inc bajaron tras la presentación del iPhone 4 en San Francisco, 4 dólares. Y digo difícil de predecir, porque hacía mucho tiempo que las acciones de Apple no caían tras una Keynote.

Si nos fijamos en la última Keynote de Steve Jobs (la presentación del iPad) las acciones de Apple experimentaron un crecimiento bastante importante si tenemos en cuenta la situación de crisis mundial en la que nos encontramos.

Por otra parte, esta caída podría estar causada por las tremendas filtraciones que han ido apareciendo a lo largo de todos estos meses, y que han provocado que en la presentación de ayer simplemente se confirmara lo que todo el mundo ya había visto. Independientemente de si las acciones han bajado por este motivo o no, creo que estamos ante la Keynote donde más cosas se sabían antes de tiempo, y esto no es muy habitual en Apple.

Fuente: The Inquirer

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: