Actualización de Kindle para el iPad y el iPhone

Kindle avanza en el ránking de lectores de libros electrónicos con un paso gigante: ha incluido audio y vídeo a su lector para el iPad y el iPhone hecho que, según la Directora de Amazon Kindle, Dorothy Nicholls, convierte a este lector en el mejor disponible en la App Store, incluso mejor que iBooks.

De esta forma, los libros de cocina podrán traer vídeos de las recetas, los manuales de software incorporarán las instrucciones en vídeo o quizá los libros podrían tener fragmentos de audiolibro. Las aplicaciones pueden llegar donde llegue la imaginación de los autores y editoriales, pero Kindle ya pone la plataforma para hacerlo.

Algunos libros ya están adaptados a la nueva actualización de la aplicación y seguro que muy pronto los editores se encargaran de mejorar la interfaz de todos sus ebooks. La actualización es gratuita y está disponible para iPad, iPhone y iPod Touch en la App Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: