Si te quedaste con ganas de más tablets la semana pasada  a pesar del desfile que nos hizo el Computex 2010, hoy te traemos algunas de las últimas presentaciones menos impactantes y que se quedaron sueltas del evento. Se trata de los nuevos tablets de pequeño y mediano tamaño de la marca Joyplus y que funcionan bajo Android.

Con una pantalla de 5 pulgadas, nos encontramos al M508 (a la izquierda), que cuenta con un procesador Marvell PXA303 a 624MHz y 128MB de RAM. Además de puerto USB, lector de tarjetas y Wi-Fi.

El resto de tablets se presentan con pantallas de 7 pulgadas a una resolución de 800×480 píxeles, también con 128 Mb de RAM y se diferencian sobre todo en algunas de sus características internas.

El modelo M701 (derecha) viene con las mismas especificaciones que el modelo de 5 pulgadas, pero incluye una tarjeta SD de 16 GB. El M702 incluye un procesador VIA/WonderMedia Prizm MW8505 a 600 MHz y dos puertos USB. Por último, el M703 trae un procesador ARM926 también a 600 Mhz e incluye una memoria flash de 2 GB.

Muchas veces digo que la solución para dar un toque de diseño diferente a tu producto es ofrecerlo en diferentes colores, pero creo que la opción de verde fluorescente que han elegido no es la más adecuada. No bastaba con un verde a secas, ¿verdad?

Quién sabe, lo mismo han seguido la estela de los nuevos portátiles VAIO de Sony o resulta que este color se está poniendo de moda y nadie me ha comunicado la noticia.

Todos ofrecen la opción de un módem 3G externo y aún no se sabe nada sobre su precio o fecha de lanzamiento. No parecen ser el tablet para elegir como primera opción, pero puede que tenga su pequeño hueco si lo lanzan con un precio moderado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: