Si te quedaste con ganas de más tablets la semana pasada  a pesar del desfile que nos hizo el Computex 2010, hoy te traemos algunas de las últimas presentaciones menos impactantes y que se quedaron sueltas del evento. Se trata de los nuevos tablets de pequeño y mediano tamaño de la marca Joyplus y que funcionan bajo Android.

Con una pantalla de 5 pulgadas, nos encontramos al M508 (a la izquierda), que cuenta con un procesador Marvell PXA303 a 624MHz y 128MB de RAM. Además de puerto USB, lector de tarjetas y Wi-Fi.

El resto de tablets se presentan con pantallas de 7 pulgadas a una resolución de 800×480 píxeles, también con 128 Mb de RAM y se diferencian sobre todo en algunas de sus características internas.

El modelo M701 (derecha) viene con las mismas especificaciones que el modelo de 5 pulgadas, pero incluye una tarjeta SD de 16 GB. El M702 incluye un procesador VIA/WonderMedia Prizm MW8505 a 600 MHz y dos puertos USB. Por último, el M703 trae un procesador ARM926 también a 600 Mhz e incluye una memoria flash de 2 GB.

Muchas veces digo que la solución para dar un toque de diseño diferente a tu producto es ofrecerlo en diferentes colores, pero creo que la opción de verde fluorescente que han elegido no es la más adecuada. No bastaba con un verde a secas, ¿verdad?

Quién sabe, lo mismo han seguido la estela de los nuevos portátiles VAIO de Sony o resulta que este color se está poniendo de moda y nadie me ha comunicado la noticia.

Todos ofrecen la opción de un módem 3G externo y aún no se sabe nada sobre su precio o fecha de lanzamiento. No parecen ser el tablet para elegir como primera opción, pero puede que tenga su pequeño hueco si lo lanzan con un precio moderado.