Los desarrolladores del jailbreak lo vuelven a hacer, ya que a muy pocas horas que se habló de iOS 4 GM y se envió a algunos desarrolladores asociados con Apple ya han logrado hacerle el jailbreak a la terminal de iPhone 3GS mediante la herramienta de PwnageTool. El proceso es algo complicado, pero Redmond Pie ya ha elaborado un tutorial para llevarse a cabo, se recomienda a los que estén interesados en hacerlo tomar sus precauciones para no cometer un error grave y bloquear definitivamente su teléfono.

El encargado de éste hack fue msft.guy, y asegura que además de permitirnos hacer el jailbreak nos deja libre el baseband para que podamos desbloquear la red ya sea con Ultrasnow o Blacksnow.

Es bueno saber que éstas utilidades estarán disponibles para el nuevo sistema operativo de Apple, pero honestamente no creo que valga la pena hacerlo ahora --- recomiendo esperar primeramente a que iOS 4 sea lanzado oficialmente el próximo 21 de junio y que el jailbreak sea más estable.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: