Desde hoy mismo ya tenemos a nuestra disposición dos de las cosas que salen a la luz al poco tiempo de aparecer un nuevo modelo de iPhone, por un lado el precio estimado global de las piezas que lo integran y por el otro un manual de reparación "hágalo usted mismo".

En cuanto al precio estimado, los chicos de iSuppli han calculado que el iPhone 4 de 16GB tiene un coste en piezas de US $187,51. Dentro de este cálculo, quizás os interese saber que uno de los elementos más caros es la Retina Display (con US $18,50) mientras que el procesador A4 cuesta US $10,75 y el nuevo giroscopio posee un valor de tan sólo US $2,60.

Por otra parte, como ya os comentaba, tenemos disponible en la web de iFixit un manual de reparación paso a paso para los cambios más comunes que se nos podrían presentar, como puede ser la sustitución de la batería o del botón Home. Nunca está de más saber que esto anda por ahí en la red, por si algún día lo necesitamos y no deseamos recurrir a los caros servicios técnicos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: