Una de las cosas que como dueña de un iPad me provocó bronca con el lanzamiento iOS 4 el pasado 21 de junio, fue precisamente que sólo llego al iPhone e iPod Touch, hecho que de antemano ya sabíamos que no sería si no hasta octubre que el nuevo sistema operativo de Apple llegaría al tablet. De junio a octubre son cinco meses, ¡cinco meses! ¿cómo es posible qué no puedan adaptarlo en el iPad con todas sus prestaciones en tiempo más corto? --- bien, lo aceptamos pero se esperaba que Apple nos diera la buena noticia de una fecha más cercana, cosa que según App Advice no sucederá.

Aparentemente Apple estaría diciendo a las compañías que tienen de socios que iAd, esa plataforma que pretende vender publicidad para que se vea en los iPhone, iPod Touch e iPad, que precisamente éste último será el gadget en el que más se le podrá exprimir el potencial por su pantalla.

Justo con éste anuncio les comenta que en noviembre comenzaría iAd en el iPad, lo que significa que hasta el penúltimo mes del año iOS 4 llegaría al iPad, algo increíble ya que desde abril conocíamos las características de ésta actualización, de verdad me parece una burla, ¿qué nos queda? realizar el jailbreak.

Foto: The Tech Update

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: